Derechos del Niño y la crisis económica mundial, Seminario Eurochild

Cómo han respondido  las instituciones europeas 
ante los efectos negativos de la crisis financiera 
sobre los niños y niñas


Eurochild, 
Unidad del Menor europeos Derechos (Univ. Liverpool) y 
el Departamento de Política y Relaciones Internacionales (Univ. Southampton)
10 de noviembre 2014
 Universidad de Southampton, Inglaterra

Estas instituciones han organizado el seminario "Derechos del Niño y la crisis económica mundial", la cuarta de la serie "Las respuestas europeas a Global Infancia Cuestiones de Derechos: El intercambio de conocimientos y la capacitación "(2014-2015).

Este seminario interdisciplinario cubrirá una variedad de temas, centrándose en cómo y en qué medida los niños y los derechos de los niños se han visto afectados por la crisis económica mundial. Más específicamente, el seminario analizará temas clave como la pobreza infantil y la exclusión social, el desempleo juvenil y la protección de los grupos vulnerables (por ejemplo, niños con discapacidades, los niños romaníes). Las presentaciones del seminario se examinará, en particular, la forma en que las instituciones europeas han respondido a abordar los efectos negativos de la crisis financiera en chlidren.

El seminario es gratuita, pero las plazas son limitadas, la participación será seleccionado en un primer llegado, primer servido base. Haga clic aquí para registrarse.

Hay dos becas disponibles para cubrir todos los gastos de viaje y alojamiento de los estudiantes de doctorado que deseen asistir. Averigüe más aquí .


1 comentario:

  1. El Papá de Laura & Amanda, Camina al Vaticano (#caminoalvaticano), por los derechos derechos de los niños (#caminanandoporlosderechosdelosniños) para proteger a los hijos de los Contenciosos de Familia (#caminandoxloshijos).

    ResponderEliminar

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ