"Jóvenes frente a la pandemia: pasado, presente y futuro", FAD.

 

Image


3 de diciembre a las 11:00,  
Evento online,  
por la Fundación Pfizer y Fad. 
 
La juventud es uno de los colectivos que experimentará de forma más acusada las consecuencias sociales, económicas y psicológicas de la pandemia COVID-19. Aunque los próximos meses son una incógnita por resolver, desde Fad creemos que la clave para afrontarlos es someter a análisis el presente y orientar nuestras actuaciones de cara a ofrecer a los y las jóvenes el apoyo que necesitan para salir fortalecidos y reafirmadas de esta crisis. ¡Profundiza en nuestra labor investigadora en este boletín!

La pandemia ha puesto a prueba las formas de relación y los hábitos de la juventud, ha sido un revulsivo para su bienestar emocional y, sobre todo, ha venido a cuestionar sus expectativas de futuro.

Entre el pesimismo y una toma mayor de conciencia de las prioridades vitales están reconstruyendo sus planes y redefiniendo sus necesidades de desarrollo.

¿Podrá suponer todo esto un cambio en la manera que tienen de definir su bienestar? ¿Y en sus valores? ¿O en la importancia que le otorgan a la salud? ¿Cómo podemos, desde el mundo adulto, acompañar estos cambios? ¿Nos podemos apoyar en soluciones a crisis anteriores para enfrentar la crisis sanitaria? 
 
Se presentan los resultados del informe "Jóvenes en pleno desarrollo y en plena pandemia. Cómo hacen frente a la emergencia sanitaria" y contarán con un diálogo experto sobre jóvenes, bienestar, salud y tiempos de cambio. 
 
Si estás interesada/o en asistir, reserva tu plaza ahora y te la confirmaremos en los próximos días. 
 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ