Día de los Derechos Humanos, 10 de Diciembre. Convocatoria del Colegio Of de Trabajadores Sociales Granada.

Es un placer invitaros a la Celebración del Día de los Derechos Humanos del 

el próximo jueves 10 de diciembre de 2020 
a través de la plataforma online WEBEX


Este año, como en otras ocasiones, no podíamos dejar pasar la celebración anual que hacemos para conmemorar el Día Internacional de los Derechos Humanos, y dado que las restricciones sanitarias nos impiden realizar un acto presencial, hemos optado por hacerlo en formato online.
El acto tendrá lugar 
el próximo jueves día 10 de diciembre 
a las 17.30h 
a través de la plataforma online WEBEX,
puedes inscribirte AQUÍ 

El acto estará presentado por la Presidenta del Colegio, Eva M. Juan Toset, y como eje principal estará la ponencia de Dña. Lourdes Gaitán Muñoz, “ Los derechos de los niños, niñas y adolescentes en el Trabajo Social”


Lourdes Gaitán Muñoz
, es Doctora en Sociología y Diplomada en Trabajo Social. Socia fundadora y ex-presidenta de GSIA. Presidenta del Comité Científico de Sociología de la Infancia de la FES. Co-directora de la revista complutense SOCIEDAD E INFANCIAS. Miembro fundador de la Red Europea de Master en Derechos de los Niños, así como del RG Sociología de la Infancia de la European Sociological Association. Su vida laboral se ha desarrollado entre la docencia y la función pública, desempeñando distintos cargos. Autora de: “El espacio social de la infancia”, “Sociología de la infancia” y “De “menores” a protagonistas: los derechos de los niños en el trabajo social” Coautora de: “Para comprender el Trabajo Social”, “La intervención social con colectivos inmigrantes”, “Ciudadanía y derechos de participación de los niños”. Coeditora de “Children’s Lives in Southern Europe”. Así como también autora de capítulos de libros y artículos en revistas especializadas. Áreas de investigación en infancia: políticas sociales, ciudadanía, participación, ciudad y migraciones.

El enlace para acceder a la reunión, será remitido a todas las personas colegiadas de Granada.
Si no estás colegiado/a, estás colegiado/a en otra provincia o simplemente te interesa el tema y quieres asistir, puedes inscribirte AQUÍ te enviaremos el enlace para que puedas conectarte al acto.

RECUERDAJUEVES 10 DICIEMBRE DE 2020. 17.30H
PLATAFORMA WEBEX (mediante enlace)
¡CONTAMOS CONTIGO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ