Generations Together: Aprendiendo de jóvenes activistas y aliados adultos.

Webinar,
23 de enero,
18:00 – 19:30 CET,
5pm GMT, noon EST, 9am PST.




Una conversación global con jóvenes activistas de Bolivia, Senegal, Togo y Estados Unidos sobre la colaboración intergeneracional y cómo los adultos pueden apoyar de manera más efectiva el activismo juvenil. Uniendo diversos contextos y luchas, incluida la justicia climática, los derechos de los niños que trabajan y la participación de los jóvenes en el diseño e implementación de políticas públicas, este seminario web explorará diferentes enfoques para la alianza y los desafíos y el potencial para que adultos y jóvenes trabajen juntos en la búsqueda. de un mundo más justo y sostenible.

Con activistas de:
Youth vs.Apocalypse es una red diversa de jóvenes activistas por la justicia climática con sede en el Área de la Bahía que trabajan juntos para levantar las voces de los jóvenes, en particular los jóvenes de color, y luchar por un clima habitable y un mundo equitativo, sostenible y justo.

Act2gether Bolivia tiene como objetivo crear un movimiento social que promueva la asociación entre niños y adultos en todos los sectores para crear un mundo justo y sostenible. Trabajan y apoyan a los Comités Municipales de la niñez y la juventud, creando espacios de incidencia política por el respeto de sus derechos.

El Movimiento Africano de Niños y Jóvenes Trabajadores es una organización dirigida por niños que capacita a las víctimas para que se conviertan en actores de su propia protección, influyendo en sus comunidades para que los niños nazcan y crezcan en buenas condiciones, para que disfruten de sus derechos plenos para prosperar, mientras ayuda a sus comunidades para desarrollarse armoniosamente en paz y en un ambiente propicio.

En alianza con:
Red de Niños y Trabajo; Fundación Aprendizaje para el Bienestar; Fundación Proteknon para la Innovación y el Aprendizaje; Save the Children Canadá; Instituto para la Transformación Social de la Universidad de California Santa Cruz; Universidad de Sussex

Idiomas: español, inglés, francés

Para más información contacte a: Jessica Taft, Profesora de Estudios Latinoamericanos y Latinos, Universidad de California, Santa Cruz en jtaft@ucsc.edu


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ