Ñam. Sobre lo que comemos, libro para jóvenes lectores.

 Los niños actuales, cada día mas alejados de la naturaleza y su alimento en estado primario,
vivirán menos que nosotros a causa de la actual epidemia de obesidad infantil. 
Por eso es importante este libro para jóvenes lectores. 

Este álbum ofrece datos útiles y atractivos sobre la  importancia de la alimentación, para ayudar a los jóvenes  lectores, y a las familias, a tomar conciencia sobre lo que  comemos para poder elegir con argumentos.  


En los últimos años, la sociedad ha tomado conciencia de la importancia de la alimentación como factor clave para disfrutar de una buena salud y evitar las enfermedades. Cada día nos interesa más saber qué comemos, de dónde viene, cómo se ha preparado, qué elementos contiene y cómo afectará a nuestro organismo. Queremos comer sano.

Pero ¿Qué es comer sano? Hoy es difícil saberlo. La publicidad nos ha hecho un lío importante, y a veces no sabemos ni lo que estamos comiendo. Comida sana es conseguir todos los nutrientes que necesitamos a partir de la cantidad necesaria de alimentos saludables. Y cocinarlos o prepararlos con mucho cuidado y amor. Comer sano es también evitar el consumo de alimentos que no son saludables o reducirlos al máximo. ¿Fácil? Seguro que hay muchas cosas en las que podemos mejorar nuestra alimentación. Pero necesitamos información.

Según el último informe de la European Heart Network, la primera causa de muerte en Europa son las enfermedades cardiovasculares, y la principal causa de estas enfermedades son factores dietéticos modificables.
Debemos tener en cuenta que nuestros hijos vivirán menos que nosotros a causa de la actual epidemia de obesidad infantil que azota el planeta. Debemos informarles sobre lo que comen y así les daremos la posibilidad de tener una vida mejor y más feliz.

Por eso es importante leer y compartir toda la información que nos ofrece "Ñam", un libro sobre lo que comemos.

Ver imágenes interiores.

Ver Índice de contenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ