"En Primera Persona", presentación serie de videos sobre familias vulnerables/covid-19 en algunos países de Latinoamérica.

"En Primera Persona" es un proyecto audiovisual que da voz a los problemas actuales que sufren las familias vulnerables en Guatemala, Colombia, Bolivia, Perú y México.

"En Primera persona" es un proyecto audiovisual que busca dar voz a las familias que viven en las áreas más vulnerables de América Latina.
¿Qué dificultades están enfrentando las familias de los sectores más precarios durante la pandemia? ¿Cómo se reorganizan las comunidades? ¿Qué estrategias nuevas están adoptando y qué alternativas proponen?
Los invitamos a ver la serie de testimonios completa en el canal de Youtube.

La serie de testimonios aborda los efectos agudos y generalizados de la pandemia en las familias que viven en hogares superpoblados donde los servicios básicos son a menudo deficientes y los padres están subempleados o desempleados. Los videos también proporcionan información sobre las reacciones de la comunidad al presentar líderes de la comunidad y sus esfuerzos de intervención.

El  proyecto En Primera Persona arroja luz sobre experiencias y narrativas individuales, pero habla de las formas en que las comunidades están trabajando para contrarrestar los efectos de COVID-19 para ayudar a las familias necesitadas. Muchas de estas comunidades están recibiendo apoyo para hacer frente a los efectos de la pandemia de mes de la campaña de comidas, que proporciona alimentos de emergencia y suministros de salud de una oportunidad en la vida. Los videos serán publicados en esta página semanal.

Equidad para la Infancia se une A Chance In Life para expandir el proyecto “En Primera Persona”. Gracias a esta asociación  llega a cinco países de Latinoamérica y recolecta más de 15 testimonios que irá publicando en nuestras redes sociales y las de A Chance In Life durante las próximas semanas.

Video acceso de Todos los Santos

Video acceso Angela Parra


COVID-19: Bienestar de infancias, mujeres y familias en riesgo

A Chance In Life


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ