Máster en "Políticas de Infancia y Adolescencia: Retos actuales". Abierto ya periodo de Preinscripción, próximo curso 2020/2021.

Tenemos el gusto de comunicarle que ya se encuentra abierto el periodo de preinscripción 
de la IIIª edición del Máster en "Políticas de Infancia y Adolescencia: Retos actuales"
para el curso 2020-2021


El Máster tiene como objetivo principal proporcionar un conocimiento multidisciplinar, basado en los nuevos estudios de infancia y en el enfoque de derechos, sobre la posición y el papel de los niños, niñas y adolescentes en el mundo actual, considerándolos verdaderos actores sociales, y sujetos de derechos.

El Máster en Políticas de Infancia y Adolescencia ofrece la más adecuada respuesta a la necesidad de formación señalada en el  anteproyecto de Ley Orgánica de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia, el cual destaca en su articulado la importancia de que todos los profesionales que desarrollan su actividad en contacto con niños, niñas o adolescentes, sea desde el sistema legal, social, sanitario, educativo u otros, posean un adecuado conocimiento de los derechos que les protegen y de las circunstancias sociales que les rodean. .

Los horarios de las clases serán los viernes (15h30 a 20h) y sábados (9h30 a 14h).

Adjuntamos al presente email el folleto de información general del programa del Máster.  Para mayor información o para acceder a la preinscripción ponemos a su servicio  los siguientes enlaces:

INFORMACIÓN pulsar AQUÍ

PREINSCRIPCIÓN pulsar
AQUÍ

Folleto de información general del programa del Máster

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ