I Encuentro Infantil Nacional, Humanes




I Encuentro Infantil Nacional

 Humanes de Madrid
25 y 26 de abril de 2014


Con motivo del 10º aniversario de la Concejalía de Infancia, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid se propone la realización del I Encuentro Infantil a nivel nacional los días 25 y 26 de abril de 2014.

    Este encuentro se plantea desde una óptica  lúdica, divertir formando, donde talleres y actividades servirán para compartir experiencias de nuestra vida cotidiana, de nuestro consejo de participación infantil o de nuestra asociación.
    El total de participantes será 200 niños/as y adolescentes desde 8 hasta 14 años, pertenecientes a grupos de participación (consejos de infancias, foros infantiles, asociaciones, ludotecas...) que trabajen durante todo el año (o curso escolar).
   + info en https://sites.google.com/site/iencuentroinfantil/

Programa: acceso

Contacto
Nuestro horario:
 lunes a jueves de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas.
c/Estanislao Zazo, 5
28970 Humanes de Madrid
Telefono: 91 498 20 95
Fax: 91 604 26 94

Preinscripción acceso
Requisitos para poder asistir
  • Que los asistentes pertenezcan a  grupos estructurados de participación infantil dependientes de la Administración Pública o asociaciones infantiles / juveniles.
  • Que la estructura de participación lleve al menos dos años funcionando.
  • El grupo de participantes que asista al encuentro estará formado por un mínimo de 8 y un máximo de 20 niñas/os, y acudirán acompañados de una o dos personas adultas (educador, técnico…).
  • Cada grupo deberá preparar dos actividades para el resto de los grupos:
  1. La primera tendrá lugar el sábado por la mañana, donde cada grupo organizará un puesto (taller, actividad, juego) a modo de mercadillo, para el resto de participantes del encuentro. Éste siempre estará guiado por miembros del propio grupo. Cada grupo contará con dos mesas abatibles (de 2 x 1,50 m).
  2. La segunda consistirá en una comunicación no superior a los 15 minutos, donde representantes del grupo (no más de tres) contarán a los asistentes las características propias de su grupo (cuándo se reunen, qué acciones realizan, quiénes lo forman, etc.). En caso de que alguna población cuente con varios proyectos de distinta índole se podrán presentar hasta un máximo de tres comunicaciones.
 El municipio/ asociación correrá con los gastos de transporte, 
y los materiales necesarios para la realización de la actividad del sábado por la mañana.

Fuente 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ