sábado, marzo 01, 2014

“Revelación de orígenes en familias por donación de gametos”, Concurso de Relatos


Ultima hora:
Hola, se ha ampliado el plazo del concurso 
al 25 de abril de 2014
para dar la oportunidad a más familias a participar en él. 
No se trata de elaborar relatos sofisticados, sino simplemente de escribir (o convertir en imágenes, si así se prefiere) los relatos que hemos contado a nuestros hijos e hijas o pensamos contarles. 

Un saludo, Maribel 
----------------------
Estimadas y estimados, cómo estáis?

De nuevo, y con intención de recordaros el concurso de relatos que estamos promoviendo desde el grupo de investigación del que formo parte, os vuelvo a enviar la convocatoria del Concurso de Relatos sobre la revelación de los orígenes en familias por donación de gametos con toda la información, ya que el plazo finalizará el próximo 15 de marzo. Os pido disculpas si ya os ha llegado la información o el recordatorio por otras vías (la intención es de recordar y no de saturar vuestros correos).

El enlace a la página del concurso es: http://relatosorigenes.wordpress.com/

Y el enlace al Blog del equipo investigador es: http://origenesydiversidadfamiliar.wordpress.com/presentacion/

Si tenéis cualquier duda o consulta, hemos habilitado una dirección de correo a la que podéis escribir: relatosorigenes@gmail.com 

Muchas gracias por vuestra ayuda en la difusión y también en los casos de participación.



"Concurso de Relatos de la revelación de los orígenes en familias con hijos/as concebidos por donación de gametos" (ver cartel adjunto), que tiene el objetivo de generar una compilación de narrativas sobre los orígenes en este tipo de familias, ya que desde diferentes asociaciones y a la luz de investigaciones previas sobre esta forma de reproducción, se ha señalado la necesidad de contar con modelos y estrategias para revelar y narrar los orígenes a los/as niños/as así concebidos. 

El concurso está abierto a familias (como unidad familiar o a sus miembros a nivel individual) residentes en el Estado español que hayan acudido o estén planificando acudir a la donación de gametos como parte de su proyecto familiar. Podrán concurrir a él diferentes categorías de familias (Familias bi-parentales heterosexuales, Familias bi-parentales homosexuales y Familias mono-parentales) así cómo relatos escritos por hijos/as adolescentes entre 12-18 años pertenecientes a estas categorías. El plazo de presentación de relatos estará abierto hasta el 15 de marzo de 2014.


El enlace a la página del concurso es: http://relatosorigenes.wordpress.com/
Plazo hasta el 15 de Marzo

El objetivo de este concurso es conseguir una colección de narraciones sobre los orígenes de los hijos/as en familias que han recurrido a la reproducción asistida con donación de gametos, y teniendo en cuenta la demanda de modelos y estrategias para revelar y contar los orígenes a los hijos/as concebidos con la ayuda de estas técnicas, ofrecer con su publicación cierta ayuda e inspiración a estos padres y madres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, se ha ampliado el plazo del concurso al 25 de abril de 2014, para dar la oportunidad a más familias a participar en él.
No se trata de elaborar relatos sofisticados, sino siemplemente de escribir (o convertir en imágenes, si así se prefiere) los relatos que hemos contado a nuestros hijos e hijas o pensamos contarles. Un saludo, Maribel