martes, febrero 12, 2013

Concurso Te Toca, Antena 3

      Concurso Te Toca

¿ Cómo mejorarías el ambiente escolar ?

Si tienes entre 12 y 17 años, Te Toca! es para tí 

La Fundación Antena 3 convoca la segunda edición del concurso on-line TE TOCA! 
Este año queremos conocer tus ideas bajo el lema: 
¿Cómo mejorarías el ambiente escolar?


Si tienes entre 12 y 17 años, envíales tu idea para mejorar el ambiente escolar
Puedes presentar propuestas relacionadas con conflictividad, integración, respeto, etc. (consulta la sección INSPÍRATE) en una de las siguientes categorías:

-          Propuesta de acción personal: ¿Qué puedes hacer tú?: Más que cambios de actitud, lo que buscamos son iniciativas o proyectos que tú mismo puedas poner en marcha. Si ganas, además del Premio Samsung, podrás hacer realidad tu idea con capital semilla y asesoría de expertos.


-          Petición para el mundo adulto ¿Qué deberían hacer los adultos? : Pídele a los políticos, empresarios, a tu colegio u otro tipo de organizaciones que tomen las medidas que tu creas necesarias para mejorar el ambiente escolar. Cuéntanoslo de una forma original y constructiva en un vídeo de 90 segundos. Los ganadores recibirán el premio Samsung y presentarán su idea ante una Autoridad.

Puedes participar de forma individual o en grupos de 3 personas como máximo (una de ellas será el portavoz), y puedes optar por presentarte a una de las categorías, o a las dos. Para más información, lee las bases del concurso Bases del concurso.

Si eres uno de los ganadores no sólo te llevarás un premio, sino que además tu idea cambiará parte de tu mundo.
Pincha aquí para conocer el CALENDARIO del concurso.





1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy bien este concurso, a ver si se arreglan estos problemas:)