The Big Ask será la 'consulta infantil más grande jamás realizada en Inglaterra'.

El Comisionado de la Infancia del Gobierno del RU 
¿Cómo es la vida de los niños en Inglaterra? 
¿Cuáles son tus sueños y ambiciones? 
¿Qué te está deteniendo?.


El Comisionado de Niños de Inglaterra está realizando 
la encuesta más grande sobre niños en Inglaterra. 

Con ella El Comisionado de la Infancia del Gobierno del RU hará llegaro al Goberno  lo que piensan los niños y lo que necesita para vivir una vida más feliz.
Es una gran oportunidad para devolver algo grande a los niños después de Covid.

Dame Rachel de Souza, la nueva Comisionada de Niños de Inglaterra, dice que organizará la consulta más grande del país jamás realizada con niños, como parte de una revisión única en una generación del futuro de la infancia.

'La Comisión de la Infancia' se inspirará en la ambición del informe pionero de William Beveridge de la década de 1940, que sentó las bases del sistema de seguridad social posterior a la Segunda Guerra Mundial.

El objetivo será identificar las barreras que impiden que los niños alcancen su máximo potencial, proponer políticas y soluciones de servicios y desarrollar objetivos mediante los cuales se puedan supervisar las mejoras.

'Abordar las deficiencias de las políticas que han frenado a los niños'
Centrándose no solo en los problemas que han sido resaltados y amplificados por la pandemia de Covid, la comisión también abordará las deficiencias políticas que han frenado la vida de muchos niños durante décadas. En el centro estará esta consulta, ' La gran pregunta ', que descubrirá a los niños cómo la pandemia ha cambiado sus vidas, sus aspiraciones y las barreras para llegar a ellos, sus vidas hogareñas, cómo se podrían mejorar sus comunidades y el entorno local. y cómo se sienten acerca de los desafíos futuros del mundo.

La consulta 'The Big Ask' se llevará a cabo después de las vacaciones de Pascua, con una encuesta en línea distribuida a todas las escuelas. Se anunciará a través de las redes sociales, organizaciones benéficas para niños y otros canales de comunicación. Para llegar a los niños fuera de los entornos habituales, se enviará directamente a las organizaciones de custodia juvenil, las unidades de salud mental infantil y los hogares infantiles. Se llevarán a cabo entrevistas cara a cara y grupos focales con niños que estén infrarrepresentados y sean más difíciles de alcanzar. Esta consulta impulsará las siguientes fases de la comisión.

Dame Rachel de Souza publicará un informe provisional antes del verano, en el que se expondrán las expectativas y aspiraciones de los niños y las barreras para alcanzarlas, informado por los resultados de la consulta, una revisión de la evidencia y el análisis de datos. Un informe posterior propondrá soluciones, inversiones, métricas y planteará el desafío a la sociedad de devolverle el dinero a esta generación de niños y restablecer su futuro.

A medida que salimos de la pandemia de Covid, este es el momento de algo grande para que los niños reconozcan los sacrificios que han hecho ”, dijo. “He visto de primera mano el efecto de esta crisis en las esperanzas y los sueños de los jóvenes y, a veces, nuestras respuestas simplemente no han sido suficientemente buenas.

“Nuestra respuesta al trauma de la Segunda Guerra Mundial fue crear un plan para un sistema de servicios sociales y un Servicio Nacional de Salud que mejoró nuestras vidas. Ahora tenemos la oportunidad de hacer lo mismo por los niños. Existe una gran oportunidad para rehacer nuestro asentamiento social, que no se repetirá en décadas, y debemos aprovecharla.

“Quiero que la Comisión de la Infancia tenga el espíritu y la ambición del Informe Beveridge, algo que lleve a cambios a largo plazo que mejoren las oportunidades de todos los niños, cualquiera que sea su situación temprana en la vida y donde sea que se encuentren en Inglaterra.

'Quiero ver la niñez en la cima de la agenda'
“Mi ambición es que Childhood Review no solo revele las barreras que están frenando a los niños, sino que también ayude al gobierno ya otros a brindar soluciones políticas. También establecerá métricas y objetivos que utilizaré para hacerlos responsables.

“Quiero ver la niñez en la parte superior de la agenda del gobierno. Eso significa todos los discursos del Primer Ministro y el Canciller que mencionan a los niños, y cada departamento del gobierno presionando constantemente para mejorar la vida de los niños ”.

“Comenzaremos escuchando a los niños, llevando a cabo la mayor consulta con niños en Inglaterra que jamás haya existido. Queremos escuchar a los niños de todos los orígenes sobre sus esperanzas y ambiciones para el futuro, y saber qué es lo que los detiene. Sus puntos de vista, experiencias e ideas ayudarán a dar forma a la forma en que brindamos mejores resultados no solo para ellos, sino para todos nuestros niños en la próxima década ”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ