lunes, mayo 08, 2017

Consulta a la Sociedad Civil de...



La IV Conferencia Mundial también abarcará el trabajo forzoso de adultos además de todas las formas de trabajo infantil y, en este contexto, una discusión sobre empleo juvenil de calidad.



El gobierno de la Argentina lanzó el siguiente proceso de consulta para la preparación del documento final de la Conferencia:
  1. reuniones tripartitas de consulta con representantes de gobiernos y de organizaciones de empleadores y trabajadores; y 
  2. una consulta en línea con el fin de facilitar los insumos de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), coordinada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
Mucho le agradeceríamos tomarse unos minutos para reflexionar sobre los temas de la conferencia y responder al siguiente cuestionario en su calidad de representante de una OSC.

Le recomendamos leer la información sobre proceso de consulta antes de enviar sus respuestas. En caso de tener algún problema técnico relacionado con la consulta en línea, por favor póngase en contacto con la OIT:  fundamentals@ilo.org

No olvide enviar su opinión antes de las 23:59 del 26 de mayo de 2017.

Gracias,

El equipo de la IV Conferencia Mundial de la OIT
Principios rectores de la consulta en línea
  1. Las consultas en línea están abiertas a todas las OSC comprometidas con los objetivos de la IV Conferencia Mundial, particularmente, en línea con la meta 8.7 de los ODS, que llama a poner fin al trabajo infantil en todas sus formas para 2025 y a erradicar el trabajo forzoso, las formas modernas de esclavitud y la trata de seres humanos para 2030.
  2. Los insumos de las OSC deberán estar en línea con las normas internacionales del trabajo y otros instrumentos de derechos humanos pertinentes respecto a las áreas cubiertas por la IV Conferencia Mundial y con las obligaciones que emanen de esos instrumentos.

* 1. Con el fin de asegurar la validez de las respuestas, por favor ingrese los siguientes datos antes de proceder al cuestionario. Política de Privacidad

No hay comentarios: