"Con abrazos.con...". XXII Congreso Pediatría Social (SEPS), Almería.



"Con abrazos.con..." 

Sociedad Española de Pediatría Social
de 7 a 9 de Mayo de 2015
Almería


Información
Secretaría SEPS

Secretaría Técnica: Dimoba “Actos y Eventos” 


Teléfonos de contacto: 671 092 052// 902 252 577

Estimados amigos:

La SEPS está de enhorabuena con la organización de un evento muy próximo y completo, el XXII Congreso Español de Pediatría Social, que supera todas nuestras expectativas: La Ciudad de Almería, por medio de numerosos empresas colaboradoras, nos invita a un cocktail de Bienvenida en el magnífico Palacio de Congresos cedido por el Aytto.;  el alojamiento, en el Hotel Barceló Cabo de Gata (4*) y en el Cabo de Gata Garden (4*), y el sábado por la tarde el Patronato de Turismo nos ofrece unas excursiones al magnífico entorno natural del Cabo de Gata, para los que quieran quedarse el fin de semana.

El Congreso mismo, contando con la participación de representantes de Colombia, Portugal y Uruguay, se ha convertido en el I Congreso Iberoamericano de Pediatría Social, a la vez que se ha tramitado la acreditación formativa en la Junta de Andalucía. Hemos recibido el apoyo de varias instancias del Ministerio de Sanidad, y sus representantes estarán presentes en nuestras mesas redondas, como podréis ver en el Programa que os adjuntamos. La participación infantil, también es una de nuestras grandes apuestas, en una experiencia que supone prácticamente un congreso infanto-juvenil paralelo, en la misma sede del Palacio de Congresos. Podríamos hablar de talleres con elementos educativos, novedosos como el de cuento-terapia,....

Y, no obstante, falta aún la pieza más importante: vuestra participación. 
Existen muchas formas de contribuir a una salud completa de nuestros niños y adolescentes, y a una Pediatría Social capaz de atenderlos, pero ninguna como contar con vuestra presencia en nuestra reunión y/o en nuestra asamblea (que se convocará para el día 8 de Mayo dentro del Congreso). Desde la Junta Directiva SEPS, no podemos imaginar ahora una mayor expresión del compromiso con la causa pediátrico-social que esa participación en nuestra gran reunión bianual. Con esa presencia individual, y los cambios que entre todos realicemos, daremos el impulso que la Sociedad necesita para ser la herramienta útil y eficiente que la situación de nuestro país demanda (y que bien conocéis).

Os pedimos nos apoyéis, haciendo un esfuerzo por venir a Almería. Allí nos vemos, y desde este lugar avanzamos en nuestra vocación de acudir en la ayuda de los niños.

Esperamos vuestra respuesta.
Un saludo,

Jesús García Pérez

Presidente SEPS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ