Investigación relacionada con la protección de menores en los juicios, Participa en un cuestionario para esa investigación

Una Justicia más justa es una Justicia Adaptada a la Infancia.

Este cuestionario forma parte de un estudio científico realizado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria para contribuir a una Justicia más justa con la infancia.
El objetivo es indagar sobre el efecto que el procedimiento judicial puede producir sobre las personas. El tiempo que te llevará es de aproximadamente 10 minutos.

Mediante la cumplimentación voluntaria del cuestionario se entiende que ha sido informada, o informado, de los objetivos de este, y que otorga su consentimiento para el tratamiento informatizado de sus respuestas preservando siempre su anonimato.

Es un cuestionario completamente anónimo
No preguntaremos su nombre, su DNI, ni detalles sobre el delito denunciado. 
No obstante, se necesitan algunos datos sobre usted para la correcta interpretación de los resultados. Todos los datos estarán protegidos e incluidos en un fichero que estará sometido a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, Ley de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Por lo tanto, se garantiza el total anonimato.
No te llevará mas de 10 minutos

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN, SU PARTICIPACIÓN CONTRIBUIRÁ A AYUDAR A OTRAS PERSONAS.

 La participación es voluntaria y altruista.  Si alguna de las preguntas te resulta inquietante o perturbadora puedes abandonar el cuestionario en cualquier momento, dejándolo sin enviar, pero te recuerdo que si lo envías será completamente anónimo. 

Encontrarás el cuestionario siguiendo este enlace. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ