II Congreso de la Infancia y Adolescencia: Colegios de la Abogacía de Barcelona y Madrid.

Los próximos días 28 y 29 de abril tendrá lugar en Barcelona el II Congreso de la Infancia y la Adolescencia, un encuentro organizado conjuntamente por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, el Colegio de la Abogacía de Barcelona y la Plataforma Familia y Derecho con el objetivo de reivindicar la especialización judicial en los asuntos de infancia y familia.

El programa incluye 8 sesiones de debate en las que representantes de la magistratura, la fiscalía, la abogacía, la medicina y la sociedad civil analizarán desde diferentes ámbitos la protección de los niños, niñas y adolescentes en los procesos judiciales.

La inauguración del Congreso correrá a cargo de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; el Decano del ICAM, José María Alonso; el decano del Colegio de la Abogacía de Barcelona, Jesús Sánchez García; y el presidente de la Plataforma Familia y Derecho, Xavier Abel Llutch.

El Congreso podrá seguirse de forma presencial u online y, en esta ocasión, se celebrará en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (). Inscríbete en la modalidad que prefieras a través de estos enlaces:


Es una excelente oportunidad para reflexionar sobre la defensa y protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes.
Inscripciones: https://lnkd.in/dJCAJSMM https://lnkd.in/edYP8Jis

--------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ