XIV Congreso Español de sociología, abierto el plazo para el envío de comunicaciones.

XIV Congreso Español de Sociología: 
Desigualdades, fronteras y resiliencia. Sociología para crisis globales”.

El periodo de envío para envío de resúmenes:  Del 18 de noviembre al 21 de enero

 Desde la Federación Española de Sociología nos complace informaros de la apertura del plazo para envío de comunicaciones al XIV Congreso Español de Sociología: “Desigualdades, fronteras y resiliencia. Sociología para crisis globales”.

El plazo para envío de resúmenes para presentar comunicaciones a los grupos de trabajo del congreso estará abierto del 18 de noviembre al 21 de enero. El plazo será improrrogable.

Las personas que deseen enviar sus contribuciones deberán acogerse las normas de participación que podrán consultarse en la web del congreso.

El envío de propuestas al Grupo de Trabajo donde se desea realizar la contribución consta de dos fases, ambas obligatorias: la fase de envío de resúmenes y la fase de envío de texto corto o póster.

Se aconseja examinar con detalle los apartados de los grupos de trabajo (GT 17 es el Grupo de Trabajo de Infancia) en la web del congreso a los que se desea enviar su contribución para seguir las novedades que se vayan publicando con relación a las orientaciones o call for papers.

Aplicación para envío de comunicaciones:
El envío y gestión de comunicaciones se hará a través de Conftool, en el siguiente enlace. Solamente se admitirán los textos aportados a través de la aplicación del Congreso.

  
Contacto
Tel. 629 27 19 61 | Email: congreso@fes-sociologia.com

 --------------------------------

COLABORA CON NOSOTROS.

GSIA es una asociación sin ánimo de lucro, de carácter independiente, que fue creada hace 10 años por un pequeño pero apasionado grupo de profesionales de diferentes especialidades.

Su finalidad principal es la de contribuir al reconocimiento de los derechos humanos en la infancia y la adolescencia, a través del estudio, la formación, la sensibilización y la difusión de los mismos.

¡AYÚDANOS A MANTENER Y AMPLIAR NUESTROS PROYECTOS!.

Dona a la Asociación GSIA desde aquí.

https://grupodeinfancia.org/donaciones/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ