Safer Cities for Girls Summit. Evento Plan Internacional, 24 de noviembre.


¡RESERVA LA FECHA!

El próximo día 24 de noviembre, con motivo del Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, celebramos el Safer Cities for Girls Summit, un evento organizado por Plan International España y Bélgica en el que presentaremos recomendaciones y ejemplos de buenas prácticas para hacer de las ciudades lugares más seguros, inclusivos y libres de violencia para las niñas, adolescentes y jóvenes.

El proyecto Safer Cities for Girls, financiado por la Comisión Europea, ha puesto en la agenda pública el acoso sexual callejero, un problema que afecta a niñas y adolescentes en todo el mundo y, a través de sus propias experiencias, ha ofrecido datos y propuestas de trabajo para gobiernos municipales de ocho ciudades de España y Bélgica.

Contaremos con la participación de representantes de los Ayuntamientos de Madrid, Barcelona, Sevilla y Alcobendas, en España, así como de Bruselas, Amberes, Charleroi y Gante, en Bélgica, y personas expertas de ambos países en el ámbito del urbanismo y la comunicación con enfoque de género.

Se trata de evento híbrido, en horario de 9:30 a 13:00 horas, que tendrá lugar en la sala Europa de la sede de la Comisión Europea en Madrid y que también podrá seguirse por streaming en nuestro canal de Youtube.

El aforo de la sala está limitado, por lo que te rogamos que te inscribas lo antes posible para poder reservar tu plaza.


--------------------------------

COLABORA CON NOSOTROS.

GSIA es una asociación sin ánimo de lucro, de carácter independiente, que fue creada hace 10 años por un pequeño pero apasionado grupo de profesionales de diferentes especialidades.

Su finalidad principal es la de contribuir al reconocimiento de los derechos humanos en la infancia y la adolescencia, a través del estudio, la formación, la sensibilización y la difusión de los mismos.

¡AYÚDANOS A MANTENER Y AMPLIAR NUESTROS PROYECTOS!.

Dona a la Asociación GSIA desde aquí.

https://grupodeinfancia.org/donaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ