Informe de ejecución del Comité de Lanzarote - Procesos de implementación.

del Comité Lazarote.

El informe aborda muchos aspectos del tema sumamente relevante de la violencia sexual contra los niños facilitada en línea y contiene recomendaciones para las Partes sobre cómo abordar los desafíos y corregir las deficiencias identificadas. 
El informe también incluye en su análisis las ideas y sugerencias de los propios niños.

El Comité también adoptó 3 informes de cumplimiento en el contexto del seguimiento dado por las Partes a su ronda de monitoreo urgente sobre "Protección de los niños afectados por la crisis de refugiados de la explotación y el abuso sexuales"
Estos informes se refieren a las Recomendaciones sobre el intercambio de información sobre sensibilización (R17), líneas telefónicas de ayuda a los niños víctimas (R32) y niños desaparecidos transfronterizos (R35), que pronto estarán disponibles en la página web del Comité de Lanzarote. 

--------------------------------

COLABORA CON NOSOTROS.

GSIA es una asociación sin ánimo de lucro, de carácter independiente, que fue creada hace 10 años por un pequeño pero apasionado grupo de profesionales de diferentes especialidades.

Su finalidad principal es la de contribuir al reconocimiento de los derechos humanos en la infancia y la adolescencia, a través del estudio, la formación, la sensibilización y la difusión de los mismos.

¡AYÚDANOS A MANTENER Y AMPLIAR NUESTROS PROYECTOS!.

Dona a la Asociación GSIA desde aquí.

https://grupodeinfancia.org/donaciones/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ