Publicado el Material del Ciclo de jornadas sobre la Ley integral de Protección a la infancia y la adolescencia frente a la violencia (LOPIVI).

La aprobación de la Ley Orgánica de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia (LOPIVI) ha supuesto un gran avance en materia de protección de los niños, niñas y adolescentes frente a la violencia en España, y la formación en  el alcance y conocimiento de la misma es un elemento muy importante para su desarrollo e implementación.

La Plataforma de Infancia junto con la Cátedra de los Derechos del Niño de la Universidad Pontificia Comillas/ Proyecto Holistic, convocaron este ciclo de jornadas con el objetivo de dar a conocer la ley y todas las novedades que ha introducido en nuestro ordenamiento, así como de generar un espacio de diálogo entre organizaciones, expertos y administraciones para intercambiar buenas prácticas y próximos pasos a seguir para conseguir una efectiva aplicación de la ley.


--------------------------------

COLABORA CON NOSOTROS.

GSIA es una asociación sin ánimo de lucro, de carácter independiente, que fue creada hace 10 años por un pequeño pero apasionado grupo de profesionales de diferentes especialidades.

Su finalidad principal es la de contribuir al reconocimiento de los derechos humanos en la infancia y la adolescencia, a través del estudio, la formación, la sensibilización y la difusión de los mismos.

¡AYÚDANOS A MANTENER Y AMPLIAR NUESTROS PROYECTOS!.

Dona a la Asociación GSIA desde aquí.

https://grupodeinfancia.org/donaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ