WEDU ha nacido el 12/12/12


Para que niñas y niños de aquí y de allá 
estrechen lazos de amistad y 
aprendan juntos a construir un mundo mejor



WEDU es unirse a la labor solidaria de Ayuda en Acción para mejorar la vida de miles de personas que viven en la pobreza y la exclusión.

imagen
WEDU es una oportunidad para que los más pequeños aprendan el valor de la solidaridad.

Si regalas WEDU los niños de tu entorno se relacionarán con el niño que estarás apadrinando en algunas de las comunidades más desfavorecidas del planeta.

WEDU no es una colaboración solidaria al uso, es además, una herramienta de educación en valores mediante el conocimiento de otras realidades y experiencias de niños que viven en otra parte del mundo.

Además, en ayudaenaccion.org/wedu encontrarán más materiales con los que completar la experiencia: juegos, actividades, vídeos...

Apadrina con WEDU de Ayuda en AcciónWedu está recomendado para niños y niñas de 6 a 12 años.

WEDU es una parte del programa de apadrinamiento de Ayuda en Acción. La compra de WEDU equivale al primer trimestre del apadrinamiento, cuyo coste anual es de 200 €.
Con el apadrinamiento entras a formar parte de Ayuda en Acción, una ONG con más de 30 años de experiencia que trabaja en 22 países de África, América y Asia con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las comunidades más desfavorecidas a través del trabajo en distintos sectores; actividades productivas y económicas, educación, salud, medio ambiente y organización comunitaria.

Logo Estás en Babia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ