Los Derechos de los NNA no son un cuento.

Kreamundos, una reflexión activa sobre los derechos de la infancia.




Los derechos nos permiten desarrollarnos como personas, pero no son algo automático, hay que conquistarlos y ejercerlos. 
Bajo esta premisa, 90 jóvenes navarros de entre 14 y 20 años de Pamplona, Estella y Corella han participado en el proyecto Kreamundos. Los Derechos no son un cuento

Desarrollado por la Asociación Navarra Nuevo Futuro durante los meses de octubre 2017 a febrero 2018, este proyecto ha permitido a 8 grupos de jóvenes realizar una reflexión activa sobre los Derechos de la Infancia y la Juventud.

Una de las acciones producto de este proyecto, es la creación del vídeo “Los derechos no son un cuento”, donde los propios jóvenes plasman los derechos de la infancia y su importancia a través de un juego de sombras, echadle un vistazo que merece la pena.

Acceso a vídeo“Los derechos no son un cuento”, realizado gracias a la colaboración de Iker Oiz Elgorriaga y Kontuka Producciones en el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte a través de un taller de videoarte colectivo. 


“Kreamundos. Los Derechos no son un cuento” es un proyecto financiando por Gobierno de Navarra. 
Grupos participantes: Colegio Hijas de Jesús (Pamplona) – 4 grupos de 3º ESO, IES Berriozar (Berriozar) – 2 grupos de 2º ESO, Grupo voluntariado joven Pasarelas Estella – 1 grupo; Grupo voluntariado joven Pasarelas Corella – 1 grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ