Movilización Alcohol y Menores: Presentación del Manifiesto Común.

 el próximo 11 de julio a partir de las 9.30 h.
Presentación del Manifiesto Común.
 en CaixaForum (Paseo del Prado, 36, Madrid). 

Inscripción aquí:


Ante la problemática del consumo de alcohol por parte de los y las adolescentes, caracterizado por episodios de ingesta desmesurada que suponen un grave riesgo, diferentes instituciones de la sociedad civil nos hemos unido en un frente común para la puesta en marcha de una movilización social frente al consumo de alcohol por parte de menores: Movilización Alcohol y Menores.

La Movilización Alcohol y Menores nació en enero de 2017 y se presentó el pasado 29 de marzo en el entorno del seminario "Exceso y ocio juvenil: la extraña pareja", organizado por el Centro Reina Sofía de Adolescencia y Juventud. Desde el comienzo, las diferentes entidades implicadas hemos trabajado con el objetivo de alcanzar acuerdos y crear posturas comunes respecto a la prevención del consumo de alcohol en menores.

Este trabajo ha dado como resultado un Manifiesto Común de todos los participantes y tres Ponencias que recogen la visión y propuestas específicas sobre esta cuestión en diferentes ámbitos de actuación que pueden cumplir un papel más relevante (Educación Formal, Familias e Intervención-Prevención en drogas).

Es un placer para nosotros invitarte al Acto de Presentación del Manifiesto Común y las tres ponencias sectoriales, que se realizará en CaixaForum (Paseo del Prado, 36, Madrid), el próximo 11 de julio a partir de las 9.30 h. Se adjunta programa

Nos encantaría contar contigo. Para ello, solo tienes que realizar la inscripción a través del siguiente enlace http://alcoholymenores.fad.es/formulario-de-inscripcion/


Más información: Vanesa de la Cruz (91 302 40 45 / vcruz@fad.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ