Sistemas de bienestar local y políticas de cuidado de la infancia en perspectiva comparada, Simposio del

Universalidad y particularismo en las Américas, 

15 al 20 de julio del 2018
Salamanca 


Se Puede subir tu propuesta de ponencia en la web del Congreso hasta el 20 de octubre de 2017  https://www.conftool.pro/ica2018/index.php?page=login




En el Congreso se incluyen múltiples Simposios, con un planteamiento interdisciplinario e inclusivo. Dentro del Eje temático Estudios Sociales se encuentra: Simposio 12/53. 

Sistemas de bienestar local y políticas de cuidado de la infancia en perspectiva comparada.

Coordinadores:
Enrique Pastor Seller epastor@um.es
Antonia Picornell-Lucas toi@usal.es

El Simposio pretende identificar y analizar políticas, programas y buenas prácticas de bienestar social en el ámbito local desde una visión internacional. 
De esta forma el simposio se convierte en un medio de transferencia de resultados de investigaciones, políticas y programas de bienestar social desde sus diferentes procesos (diseño, implementación y evaluación), sistemas de protección social (educación, sanidad, servicios sociales, garantía de rentas, vivienda, empleo/formación) y colectivos, con especial referencia, en este caso, a la infancia. 
Un simposio que acogerá evidencias teóricas y empíricas que, vinculadas con el desarrollo local sostenible, aborden los sistemas de bienestar social en general y las políticas del cuidado a la infancia en particular, desde una perspectiva internacional, identificando retos y alternativas. 
Pretende acoger en su seno a ponencias con resultados y evidencias sistematizadas y contrastadas que permitan el análisis y debate entre los participantes desde una visión internacional.

Se Puede subir tu propuesta de ponencia en la web del Congreso hasta el 20 de octubre de 2017 https://www.conftool.pro/ica2018/index.php?page=login


Si deseas consultar las fechas importantes: http://ica2018.es/fechas-importantes/

Se trata de un Congreso de amplia tradición que en esta edición será organizado por el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ