ICCA 2024. Conferencia Internacional sobre la Niñez y la Adolescencia.

 ICCA 2024. 

24 - 25 - 26 de enero de 2024,
Peniche.

El Congreso Internacional de la Niñez y la Adolescencia (ICCA) tiene como objetivo promover el diálogo abierto sobre los temas de Niñez y Adolescencia, a través del cruce de perspectivas multidisciplinarias y experiencias diversas en el área.
Anclado en un enfoque participativo, en el que el público puede y debe participar en el debate, ICCA busca potenciar el encuentro entre saberes y saber hacer en las más variadas áreas vinculadas al tema, poniendo en contacto a investigadores, técnicos, estudiantes y docentes en áreas diversas científicas y profesionales, tales como Pediatría, Psicología, Sociología, Ciencias de la Educación, Servicio Social, Nutrición, Artes, Derecho y Deporte, entre otras.

Siete ediciones exitosas cumplieron el objetivo de afirmar a ICCA como un lugar para compartir conocimientos y múltiples experiencias en relación al gran tema en discusión "Nuevas cuestiones sociales en la infancia - el niño en el centro del debate". Alrededor de 500 participantes por edición, de todo el mundo, contribuyeron al éxito de este proyecto, presencial y online, en las dos últimas ediciones.

Únase a nosotros en esta octava edición, los días 24, 25 y 26 de enero de 2024, en Peniche o online.

ENVÍO DE RESÚMENES

1ª Convocatoria - hasta el 15 de septiembre de 2023

Comunicación de resultados: 1 de octubre de 2023

2ª Convocatoria - 16 de septiembre al 12 de diciembre de 2023

Comunicación de resultados: 23 de diciembre de 2023

Envío de expedientes de presentación: hasta el 21 de enero de 2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ