"Identidades de género en la juventud: ¿hay cambio?”.


Cuándo: 06/03/2017,
Dónde: FAD ,
Avenida de Burgos, 1, 
-Madrid.

Más información:Tel.: 91 302 40 47.
E-mail: crs@fad.es.

 El Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud de la FAD, en su compromiso con el fomento de la equidad de género, organiza el próximo martes 6 de marzo el seminario "Identidades de género en la juventud: ¿hay cambio?”.

El seminario tiene como objetivo el análisis crítico y la generación de debate en torno a la construcción de las identidades de género entre adolescentes y jóvenes.

A raíz de los datos obtenidos del Barómetro de Juventud y Género del ProyectoScopio a una muestra de más de 1.200 jóvenes, se presentarán sus principales indicadores y resultados sobre las concepciones alrededor de la masculinidad y la feminidad, las relaciones de pareja, la vivencia de la sexualidad, los roles en el seno de la familia y las percepciones en relación a la desigualdad y la violencia de género.

"Identidades de género en la juventud: ¿hay cambio?” también contará con la reflexión en torno a la evolución de la perspectiva de género y con un repaso y explicación de los datos existentes de la violencia contra las mujeres jóvenes.

La inscripción es gratuita. Plazas limitadas hasta completar aforo. Realiza tu inscripción y consulta el programa aquí.

Más información:Tel.: 91 302 40 47/ E-mail: crs@fad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ