Encuentro de experiencias en torno a la familia, trabajo-escuela y movilizaciones sociales. Compartición desde el corazón en contextos de COVID-19.

 


III Seminario Internacional, Interdisciplinario e Interinstitucional. 

Encuentro de experiencias en torno a la familia, trabajo-escuela y movilizaciones sociales. Compartición desde el corazón en contextos de COVID-19. 

Programa Seminario de Estudios 
de las Infancias y las Juventudes REIR,
25, 26 y 27 de enero de 2021

Transmisión en vivo por Facebook, Live https://www.facebook.com/REDinfanciasLA

Formulario de inscripción: http://bit.ly/SeminarioREIR 
(se recibirá por correo liga Zoom)
El III Seminario Internacional, Interdisciplinario e Interinstitucional de Estudios de las Infancias y las Juventudes. Encuentro de experiencias en torno a la familia, trabajo-escuela y movilizaciones sociales. Compartición desde el corazón en contextos de COVID-19, pretende ser un espacio de encuentro y diálogo. En un contexto donde la pandemia por COVID-19 nos ha obligado a un confinamiento mundial, los problemas de las infancias y las juventudes se han agudizado con mayores desigualdades. Los espacios de la casa-escuela-trabajo se desbordan borrando las fronteras entre ellos y modifican nuestras prácticas cotidianas. Las reacciones ante este confinamiento han sido múltiples y diversas, sin embargo muchas de las violencias preexistentes al confinamiento se profundizan y otras más han surgido. Los movimientos sociales y resistencias comunitarias también han sido confinadas, no obstante muchas continúan en la lucha desde un sentido de solidaridad por defender la dignidad y la vida de los pueblos y colectivos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ