Impacto del COVID-19 en América Central y Andina

Análisis y recomendaciones para la Unión Europea.

Solidar** y otras Ongs.

La situación actual con respecto a la propagación de COVID-19 en América Andina ha generado una mayor incertidumbre y alarma sobre el impacto de la pandemia en la región. A través de la Red SOLIDAR, hemos realizado un análisis inicial de las medidas que se están implementando actualmente para combatir el COVID-19 y cómo estas están contribuyendo a la ruina de una estructura social ya frágil, al tiempo que también ponen en riesgo el logro de estos países. 'objetivos de desarrollo y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. 
La publicación para América Andina está disponible en español :  Impacto del COVID-19 en América Andina - Análisis y recomendaciones para la Unión Europea


La situación actual con respecto a la propagación de COVID-19 en Centroamérica ha generado una mayor incertidumbre y alarma sobre el impacto de la pandemia en la región, que es una de las más polarizadas del mundo.
A través de la Red SOLIDAR, hemos realizado un análisis inicial de las medidas que se están implementando actualmente para combatir el COVID-19 y cómo estas están contribuyendo a la ruina de una estructura social ya frágil, al tiempo que también ponen en riesgo el logro de estos países. 'objetivos de desarrollo y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. 
La publicación para América Central está disponible también en español:  Impacto del COVID-19 en América Central Análisis y recomendaciones para la Unión Europea.


 **  SOLIDAR es una red de organizaciones de la sociedad civil (OSC) que trabajan para mejorar los derechos económicos y sociales dentro y fuera de Europa . Uno de los objetivos del programa SOLIDAR Organizing International SOLIDARity (OIS) es monitorear el progreso de los derechos económicos y sociales en Centroamérica (específicamente, a nivel nacional, los países prioritarios son Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua ), en la América Andina (específicamente en Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú), y otras partes del mundo. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ