viernes, octubre 09, 2020

Participar es de valientes: ¡Ya está aquí el Ciberencuentro 2020!. 23 y 24 Octubre.

 "Participar es de valientes" 
es el lema del encuentro que celebraremos entre el 23 y 24 de octubre, 
nuestro ya tradicional Ciberencuentro, pero esta vez a distancia y con la tecnología de por medio.

BgqnhrlmtrvcqgpdqejsharrrcjfcombmccwchiinngeegenfjEn Cibercorresponsales, una de las citas más importantes del año, siempre, es el Encuentro Estatal de Cibercorresponsales que se ha venido celebrando presencialmente en diferentes sitios. En esta novena edición, las circunstancias nos empujan a celebrarlo on-line, pero con las mismas ganas de siempre.

Acceso a la web del CiberEncuentro 2020

¿Estás preparad para el Ciberencuentro on-line?

Pide a tu guía que rellene la INSCRIPCIÓN para que podáis participar desde tu grupo.

 

"Yo soy valiente con..."

Ya sabes que participar es de valientes y en Cibercorresponsales hay un montón. Por lo tanto, contamos contigo para una de las sesiones, la más importante, la del sábado por la tarde. ¿Tienes algo importante que contarle al mundo? ¿Quieres plantear un debate sobre alguna cuestión que te preocupe? ¿Quieres realizar un encuesta entre las y los participantes sobre alguna cuestión que te gustaría abordar? ¿Quieres trasladar un mensaje que aprendiste en algún sitio? ¿Quieres enseñar algo beneficioso al resto de cibercorresponsales? Hay mil posibilidades y puede ser una gran oportunidad para expresarte libremente y se te escuche.

Puedes plantear lo que quieras rellenando el FORMULARIO DE VALIENTES tras haberte inscrito junto a tu grupo en el encuentro. Para eso tienes que estar en coordinación con tu guía.

¿Cómo saber todo lo que vamos a hacer?....