Documentos sobre Infancia y COVID-19: Recopilación.



Acceso a la base documental.


A lo largo de estos difíciles meses transcurridos desde que comenzó la pandemia mundial de COVID 19, el Observatorio de la Infancia en Andalucía ha tratado de recopilar los principales documentos relacionados con el nuevo coronavirus y la infancia.
El volumen de materiales localizados nos ha llevado a crear una sección específica sobre la cuestión, con objeto de ofrecer a la comunidad investigadora un acceso rápido y cómodo a este conocimiento.
Entre los documentos que componen esta sección, los usuarios pueden acceder a informes, guías, materiales didácticos, artículos y recomendaciones elaboradas por distintos organismos internacionales, nacionales o autonómicos así como de distintas entidades investigadoras y organizaciones no gubernamentales.
Las temáticas de los documentos son muy amplias: desde salud y educación hasta participación infantil, protección o discapacidad, pasando por pobreza, tecnologías de la información u ocio y tiempo libre.
El modo en que el material se ha clasificado en nuestra página web permite que esta selección continúe ampliándose con el tiempo, permitiendo ofrecer siempre los más recientes materiales sobre COVID-19 e infancia.