jueves, mayo 12, 2016

“Jóvenes inmigrantes extutelados: un puente hacia el abismo”, Jornada.

jueves 19 de mayo, a las 17:00 horas,
Museo Municipal de Málaga, 
c/Reding, nº 1, Málaga.





Desde la AsociaciónMarroquí para la Integración de los Inmigrantes nos complace invitarle a la jornada Jóvenes inmigrantes extutelados: un puente hacia el abismo” que tendrá lugar el próximo jueves 19 de mayo, a las 17:00 horas en el Museo Municipal de Málaga (c/Reding, nº 1, Málaga).
En esta jornada nos acompañarán expertos en la materia, y nos ayudarán a conocer la realidad de los jóvenes inmigrantes extutelados, analizando el papel de las instituciones, el trabajo que se está haciendo con ellos, así como algunas iniciativas sociales del movimiento asociativo.
La jornada está abierta a cualquier persona interesada, y se puede hacer la inscripción en la Web: www.asociacionmarroqui.com (Las plazas están limitadas).

Informarle también que se ha reservado el Hashtag: #inmigrantesextutelados para que el público pueda twittear sobre el tema. Todos los tweets que lleven este hashtag se expondrán durante la jornada en una pantalla interactiva, junto con el nombre y la foto de la persona que lo ha realizado (se puede twittear desde ya).

Para más información, visite nuestra Web, o póngase en contacto con nosotros.
En espera de recibirle en la jornada, reciba un cordial saludo.

Karima Ouald Ali
Presidenta de la Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes


---------------------------------------
Asociación Marroquí para la Integración de Inmigrantes
Declarada de Utilidad Pública Municipal
Calle Jinetes, nº 5, 29012 - Málaga
Tel/fax: 952.21.89.87
Facebook: Asociación Marroquí-Málaga