miércoles, mayo 25, 2016

Los candidatos a la presidencia se enfrentarán a las preguntas de los niños.

elpais.com

Por primera vez en la historia de la televisión, los principales candidatos a la presidencia del Gobierno en unas Elecciones Generales se someterán a preguntas de un grupo de niños. Cada entrega, que Telecinco producirá en colaboración con Cuarzo TV, Ana Rosa recibirá al candidato a la presidencia y, tras comentar con él algunas cuestiones relacionadas con la actualidad política, le conducirá al plató donde los pequeños entrevistadores le estarán esperando.

Además de formular sus preguntas, los niños tendrán la ocasión de comentar la realidad de nuestro país y aportar su punto de vista sobre la situación política. Todavía no hay fecha fijada para la emisión de estos programas que servirán de antesala a la cita electoral del próximo 26 de junio.

Ana Rosa Quintana moderará el programa en el que niños de entre 5 y 12 años harán preguntas no pactadas a Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera

Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera han tenido que contestar a muchas preguntas en las diferentes entrevistas a las que han tenido que hacer frente, pero seguro que en el nuevo formato de Telecinco tendrán que contestar cuestiones que nunca antes les han hecho. Los cuatro candidatos a la presidencia han confirmado su participación en el programa 26J. Quiero gobernar, programas que moderará Ana Rosa Quintana y en las que tendrán que responder a preguntas no pactadas y formuladas por niños de entre 5 y 12 años.



No hay comentarios: