Derechos Humanos,YA!, video de IES Cardenal López de Mendoza











Fuente

En la mañana del 11 de febrero, se presentó públicamente el videoclip “Derechos Humanos YA”,  una experiencia educativa y novedosa, realizada en el IES Cardenal López de Mendoza de Burgos, en la cual han participado alumnado, profesorado y personal no docente, coordinados y unidos.
Se trata de un trabajo desde las aulas, donde los protagonistas son las personas jóvenes que gritan "derechos humanos ¡ya!" y  pretenden decir con esta iniciativa amena y simpática que los Derechos Humanos existen y los "derechos" se ejercen, no se mendigan, sin olvidar los deberes.


Los Derechos Humanos en el mundo están lejos de cumplirse, se impide la libertad de movimiento, la libertad de pensamiento está amordazada, muchos habitantes se encuentran en una pobreza extrema, no tienen acceso a vivienda digna o no saben leer...., el cumplimiento de los Derechos Humanos no puede esperar para multitud de personas.

Han participado en este videoclip, utilizando como base la canción "Color Esperanza" y quieren contribuir a que los Derechos Humanos se cumplan.

http://youtu.be/mXWX9IMJyU0



y si quieres ver: “Como se hizo? “ Making of Derechos Humanos YA”

https://www.youtube.com/watch?v=gZt_csMQneA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ