Inscripción al Magíster en Estudios de Infancia y Derechos de los Niños. Curso 2013/2014


MAGÍSTER EN 


AÚN SIGUE ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN 

¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS!!!

Curso 2013 / 2014


El Magíster en Estudios de Infancia y Derechos de los Niños está basado en la experiencia de seis promociones culminadas con éxito del curso “Experto en Políticas Sociales de Infancia”, abriéndose con él una nueva etapa en este proyecto formativo con unos contenidos teóricos y prácticos ampliados y actualizados.

Nuestro curso ofrece un enfoque sociológico único que considera a los niños, niñas y adolescentes, como actores sociales y sujetos de derecho.
Igualmente nos apoyamos en el Enfoque Basado en Derechos Humanos (EBDH), que busca transformar las relaciones de poder existentes, corrigiendo las desigualdades, las prácticas discriminatorias, y el injusto reparto de poder, centrándonos en este caso en el colectivo de la Infancia y la Adolescencia , invisibilizado a través de la historia y aún hoy en nuestros días.

Somos fundadores de la Red Europea de Másters en Derechos de los Niños (ENMCR), compuesta por más de 37 universidades. Actualmente se inserta en esta Red el proyecto CREAN (Children’s Rights Erasmus Academic Network), cuyo objetivo principal es resaltar la investigación sobre derechos de los niños y niñas, como un campo interdisciplinario de estudios, buscando visibilizar el trabajo existente en torno a los derechos de la infancia.



Organiza el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid junto con la Asociación Grupo de Sociología de la Infancia (GSIA) 

Para más información consultar:

O escribir a:

Colaboran 















Más información escribir a:




Consultar en:  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ