Comité Internacional de Derechos del Niño, Sesión Especial con los niños de Leganés


El Comité Internacional de Derechos del Niño celebrará 
una Sesión Especial con "El Consejo" de Leganés




24 Mayo 2012 

Lugar: C.M Las Dehesillas, Av del Museo nº 4. Leganés.
Organiza: Delegación de Asuntos Sociales, 
Save The Children y 
Comité de Naciones Unidas
Telefono: 91 248 92 74 y 91 680 90 38
Precio: Gratuito



          El Comité de Naciones Unidas para el seguimiento y evaluación de la Convención de los Derechos del niño CDN celebrará una Sesión Especial con "El Consejo" de infancia y adolescencia de Leganés , ya que este Consejo decano es hoy por hoy uno de los mejores ejemplos de estructuras de participación y defensa de los Derechos de la infancia en España.



          En este acto participarán  15 portavoces de "El Consejo" de Leganés. Será una buena oportunidad para que todos los niños y adolescentes de Leganés que lo deseen puedan conocer: "Qué es el Comité", "Cómo trabaja", "Qué es y para qué sirve El Protocolo facultativo de la Convención sobre los Derechos del Niño relativo a un procedimiento de comunicaciones de la CDN"

         Además puesto que "El Consejo" de Leganés es grupo de "Cibercorresponsables" algunos chavales de nuestro Consejo harán de relatores y retransmitirán directamente la reunión con el Comité. 
También el Parlamento ONLINE de UNICEF, en el que están los chicos y chicas de "El Consejo", se hará eco de lo acontecido en esta sesión especial del Comité de los Derechos del Niño.



         Están invitados a este acto todos los niños, adolescentes y sus familias que lo deseen hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ