"Aquitu participas", elecciones fantásticas

Los niños de Alcobendas participan en unas elecciones fantásticas
 
Simpático y sagaz, “Aquitu” será un personaje muy conocido por los más pequeños que se sumará a las próximas campañas políticas con otra misión: 
explicar la importancia de las elecciones en el Consejo de Infancia en Alcobendas y buscar un candidato con futuro.



 
 Según cuenta la leyenda, “Aquitu” tiene una gran versatilidad, pertenece al mundo de la fantasía y, naturalmente, está dotado de una capacidad casi infinita.
Es inquieto, simpático, sagaz; un personaje singular.  Está en todos los sitios en los que hay que superar retos para que los niños vivan más felices en Alcobendas, aunque no es un superhéroe.

El personaje fantástico será muy popular entre los más pequeños de Alcobendas y estará por todos los sitios con un objetivo: superar retos para que los niños vivan más felices.

Su primera misión: ir a todos los colegios para explicar a los niños la importancia de participar en las elecciones para la próxima renovación del Consejo d
e Infancia.
El nombre en clave de la misión: AQUITU PARTICIPAS.
 

Los niños interesados podrán ejercer sus derechos formando parte del Consejo de Infancia, una comisión que los representa en Alcobendas y que defiende las necesidades e intereses de estos ciudadanos. Para ser miembro del Consejo de Infancia, los alumnos han de presentarse como candidatos y lograr el máximo número de votos de los compañeros de su ciclo educativo. El nombre lo dice todo: “Aquitu participas”.


.

1 comentario:

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ