sábado, octubre 23, 2010

Protesta pública de FAPMI

Gsia ha recibido esta comunicación de FAPMI que gustosos recirculamos:

"Hace unos días el Festival de Cine Fantástico de Sitges proyectó, fuera de concurso, la película "A servian film". En la cinta, de una brutalidad extrema, aparecen escenas explícitas de pedofilia e incesto, incluyendo la violación de un recién nacido aún ensangrentado en presencia de su madre postrada. Tras el visionado de la película, la Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil y sus Asociaciones miembro han remitido una carta al Director General de la Fundación organizadora del Festival (de la que participan Administraciones públicas) mostrando su condena y exigiendo un conjunto de medidas al respecto.

A través del siguiente enlace podéis acceder a la carta y a todas las referencias en las que basamos nuestros argumentos.
http://www.fapmi.es/contenido1.asp?sec=43&pp=1

FAPMI ha  puesto a disposición de las entidades y particulares que deseen denunciar esta situación ante la Fundación organizadora un modelo de carta para que puedan personalizarla con sus datos.

Si estimáis oportuno mostrar vuestro apoyo a esta carta os rogamos que enviéis un correo de adhesión a tomas.aller@fapmi.es

No hay comentarios: