Abierto el plazo de inscripción para la II edición del DIPLOMA EN POLÍTICAS DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA: RETOS ACTUALES

Tenemos el gusto de informarle que se encuentra abierto 
el plazo de inscripción para la II edición del 
DIPLOMA EN POLÍTICAS DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA: 
RETOS ACTUALES. 


El Diploma es un título propio de la Universidad Complutense de Madrid que se impartirá en la Escuela de Gobierno de esta Universidad. Tiene su antecedente en el Experto en Políticas Sociales de Infancia que celebró seis ediciones en cursos pasados, y en el Máster en Políticas de Infancia y Adolescencia que se ha celebrado en dos ediciones, también en la UCM.

El Diploma se realizará del 20 de septiembre al 23 de noviembre de 2023 en formato on-line, apostando por seguir ofreciendo una formación de calidad con una modalidad competitiva y atractiva para todos y todas las alumnas. 

El curso tiene como objetivo principal proporcionar un conocimiento multidisciplinar acerca de la posición y el papel de los niños, niñas y adolescentes en el mundo actual. Se basa en la consideración de los mismos como actores sociales, y promueve la comprensión de sus derechos y de las políticas dirigidas a su bienestar, así como de los desafíos a los que ambos se enfrentan. 

A continuación facilitamos los enlaces de interés para mayor información, así como el enlace directo para realizar el proceso de preinscripción. 

Información del Diploma, Universidad Complutense de Madrid:

Enlace para la inscripción:

Esperamos que esta información resulte de su interés y quedamos a su disposición para ampliarla en lo que considere necesario.

Se ruega difusión entre posibles personas interesadas. 
Quedamos pendientes si quiere informarse más. 

Un cordial saludo, 
Begoña Leyra Fatou y Kepa Paul Larrañaga, Co-directores.


Colabora la Asociación GSIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ