"Niñez y adolescencia: derechos, protección, cuidados y participación", Dossier de temático de la revista CUHSO.

Universidad Católica de Temuco,
República de Chile.
Julio 2022 vol. 32 Núm. 1,
ISSN 0716-1557 e-issn 2452-610X.
https://doi.org/10.7770/cuhso-v32n1-art2914.


Esta revista dedica su dossier temático del nº de este mes de Julio a la Infancia y la Adolescencia, bajo el  título "Niñez y adolescencia: derechos,  protección,  cuidados  y  participación"  con  un  total  de  12  contribuciones.  
Dicho  dossier  cuenta  con  su  presentación  propia,  escrita  por  los  coordinadores  del  mismo,  Magaly Cabrolié, Lilian Sanhueza y Enrique Riquelme, todos de la Universidad Católica de Temuco.


*La revista CUHSO fue fundada en 1984; es una de las publicaciones periódicas más antiguas en ciencias sociales y humanidades del sur de Chile. Con una periodicidad semestral, recibe todo el año trabajos inéditos de las distintas disciplinas de las ciencias sociales y las humanidades especializadas en el estudio y comprensión de la diversidad sociocultural, especialmente de las sociedades  latinoamericanas  y  sus  tensiones  producto  de  la  herencia  colonial, la modernidad y la globalización. En este sentido, la revista valora tanto  el  rigor  como  la  pluralidad  teórica,  epistemológica  y  metodológica  de los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ