Jornada de Bienestar y Protección Infantil, Hospital San Rafael



6 de marzo 2014
en el Salón de Actos del 
Centro Universitario San Rafael

En la organización de dicha Jornada participan la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP), la Fundación PRANDI, la Sociedad de Pediatría Social (SEPS) y la Asociación Madrileña para la Prevención del Maltrato Infantil (APIMM).

Dirigida a Pediatras, Médicos de Familia, Enfermeros, Psicólogos, Trabajadores y Educadores Sociales, Jueces, Abogados, y otros profesionales que atienden al niño con riesgo social.

Su objetivo es el de analizar las políticas actuales respecto a la coordinación para la protección a la infancia (cómo coordinar, cómo trabajar en equipo y evitar actuaciones innecesarias, favoreciendo el resultado), e identificar los factores de riesgo para la prevención del maltrato infantil, así como la responsabilidad de los medios de comunicación en la imagen de la infancia.

Todas aquellas personas que deseen asistir a la misma podrán inscribirse gratuitamente, indicando nombre completo, profesión/titulación y centro de trabajo, en la siguiente dirección de correo electrónico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ