Un niño de 13 años consigue entrar en práticas en Louis Vuitton después de que sus diseños fueran un exito en las redes sociales.

 Un niño consigue entrar en Louis Vuitton, es  el escolar de origen francés, es Milan.

 Milan, un joven de 13 años diagnosticado con TDAH y rasgos autistas que ha cautivado por sus diseños originales de ropa, zapatos y otras prendas. Los cuatro bocetos publicados en Twitter gracias a su madre, eran una deportiva de caña alta, un zapato de tacón, una especie de chándal y un vestido de mujer. Estas creaciones están dibujadas a mano y en distintas perspectivas, y todos ellos son muy representativos de la casa de lujo por reflejar muy bien el estilo, y por incluir el logotipo LV y la firma de la casa.

Cada uno de los diseños de Milan están realizados cuidadosamente con el máximo detalle, y en los que ha sido capaz de plasmar los dos estilos de la casa, tanto el refinado con los tacones y el vestido, como la gama deportiva con las 'sneakers' y el chándal. Cada uno de los bocetos tienen zonas blancas y otras pintadas más oscuras para darles tridimensionalidad y realismo. En lo que respecta a la prenda deportiva y al vestido de mujer, añade algunos complementos como pañuelos y joyas para completar el 'outfit'.

Diseños de Milan
Diseños de Milan / Twitter

Tras hacerse virales estas imágenes, la prestigiosa firma de alta costura se puso en contacto con la familia y accedió a ofrecerle unas prácticas al niño. También se comprometió a continuar formando a Milan una vez acabe su etapa escolar y comience sus estudios en la escuela de arte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ