Violencia FilioParental en el ámbito preventivo, Videos de la Jornada.

La violencia filio parental representa uno de los acontecimiento de mayor gravedad a los que se puede enfrentar una familia. Al propio hecho de la violencia ejercida por los chicos y chicas, hay que unir el sentimiento de fracaso, culpa, impotencia y desesperación de unos padres que ya no saben qué hacer para encauzar la relación con sus hijos e hijas.


Con objeto de visibilizar, desde diferentes puntos de vista, la realidad actual de la problemática de las familias en las que aparece este tipo de violencia; conocer los distintos modelos de intervención para el abordaje de la violencia filio parental y apoyar y complementar los distintos recursos preventivos existentes, se celebró el pasado 16 de febrero, en Salón de Actos de la Fundación ONCE de Sevilla, la jornada 'La violencia filio parental en el ámbito preventivo'. El acto estuvo organizado por la Dirección General de Infancia y el Servicio de Prevención de la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla, con la colaboración del Observatorio de la Infancia y Adolescencia de Andalucía.

Desde esta sección de canal de YouTube del Observatorio de la Infancia y la Adolescencia de Andalucía se accede a todos los vídeos de la Jornada, además de otros vídeos sobre infancia y adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ