Huellas-Aztarnak, documental sobre Primera Infancia.


Documental escrito y dirigido por Maru Solores.


Próximas proyecciones en Madrid
Artistic Metropol. 
    . viernes a las 18 h,  
    . domingo 16 h, 
    . lunes  20,15 h,
    . martes 17,30 h, 
    . miércoles 20,15 h 
    . y jueves 18,30 horas.
Calle de las Cigarreras 6, Metro Acacias Línea 5.

Aztarnak - Huellas es un largometraje documental que combina un punto de vista personal, adentrándose en el mundo subjetivo de un ser humano en el inicio de la vida, con un diálogo con esos diferentes protagonistas que nos acompañan en el viaje hacia la primera infancia, siguiendo nuestras huellas.

Los primeros años de nuestra vida, aquellos que no recordamos, nos dejan una profunda huella. Pero, ¿esta huella es para siempre? ¿O acaso evoluciona? Éste es un viaje subjetivo y personal a aquel lugar olvidado; un viaje desde la madre que soy ahora, hasta el bebé que una vez fui.

El viernes 15 de octubre se estrenó en València la película-documental AZTARNAK - HUELLAS  escrita y dirigida por Maru Solores, en el cine ABC PARK. Hicimos la presentación el productor José María Lara (Txepe), Imma Serrano Hortelano, psicoterapeuta, sexóloga, crianza ecológica y Joan Vílchez, psicoterapeuta y sexólogo en Valencia.

Al acabar hicimos un coloquio y estuvimos muy a gusto, en una atmósfera de complicidad e intimidad compartida, que propició la propia película y las aportaciones de las personas asistentes.

Os la recomendamos vivamente, es una película preciosa, sobre la importancia de la prevención desde la crianza ecológica, con un contenido emocional muy auténtico y valioso, científico, poético y terapéutico, es inspiradora, para respirarla y sentirla conscientemente y generar nuevas actitudes y reflexiones personales y sociales, para disfrutar del viaje interior con las imágenes, el sonido, la serenidad del ritmo vital…

Si quieres organizar una proyección del documental Aztarnak-Huellas no dudes
en escribirnos
¿Quieres decirnos opreguntarnos algo?: aztarnak.huellas.film@gmail.com



--------------------------------

COLABORA CON NOSOTROS.

GSIA es una asociación sin ánimo de lucro, de carácter independiente, que fue creada hace 10 años por un pequeño pero apasionado grupo de profesionales de diferentes especialidades.

Su finalidad principal es la de contribuir al reconocimiento de los derechos humanos en la infancia y la adolescencia, a través del estudio, la formación, la sensibilización y la difusión de los mismos.

¡AYÚDANOS A MANTENER Y AMPLIAR NUESTROS PROYECTOS!.

Dona a la Asociación GSIA desde aquí.

https://grupodeinfancia.org/donaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ