Un lugar donde ser libre.


"Deberíamos pensar y darnos cuenta qué tipo de música,  y 
pensar si nuestros principios están de acuerdo con las canciones que escuchamos".


Publicado por desi.15 ,






Hoy quiero compartir mi punto de vista sobre la música que escucha esta generación, me refiero a el trap, al reggaeton. En todas las macrodiscovolies ponen todo este tipo de canciones, y si nos ponemos a analizar todas las canciones es que simplemente DAN ASCO!.

WfaltocdgrtwkkxptenljlyhgusiunflldjdatmtlfpwfdxbtkEl problemas no es que sean machistas ( también es un problema) pero es peor que la gente las escuche y las baile y no se den cuenta. Hay mucha gente que dice hay pues x cosa es muy machista o soy feminista, pero luego te gusta el tipo de música que deja a las mujeres por el suelo, que solo sirven para salir en los videoclips operadas y en bikini.

Y cada vez niños más pequeños de diez años escuchan y ven videoclips de este tipo, que ejemplo es este, que están aprendiendo que las mujeres son objetos, y lo peor de todo es que las cantan y no son conscientes del mensaje que dan ese tipo de canciones.

PxledhhokcsdmoddrnxafcgopewlhwalplofbvhmiisbrudrlyAunque esta generación cada vez se da más empoderamiento a las mujeres y la sociedad se da cuenta de que las mujeres podemos hacer lo mismo que los hombres o mejor este tipo de música no aporta nada a la sociedad y lo que más rabia me da es que este estilo de música lo escucha la juventud, el futuro de la sociedad; entonces cuál va a ser nuestro futuro, en que se va a compartir nuestra sociedad. Así que creo que deberíamos pensar y darnos cuenta de que tipo de música y pensar si nuestros principios están de acuerdo con las canciones que escuchamos.

Más personas famosas como actores o actrices, cantantes se están dando cuenta de esto. Aquí os dejo un tweet de la actriz Teresa Lozano: " Porque necesitas reafirmar tu "masculinidad" tratando a las mujeres como cosas y porque tu música es una gran mierda machista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ