Jornada Violencia sexual en la infancia.

SEPS,
14/11/2018,
Escuela Nacional de Salud.
Madrid.

Una de cada tres mujeres ha sido víctima de violencia física o sexual, y una de cada cinco mujeres ha sufrido abusos sexuales en la infancia. Como ya planteaba la OMS en 1996, la prevención de la violencia es una prioridad de la Salud Pública.


La Sociedad Española de Pediatría Social (SEPS), consciente de la importancia del papel de la formación continuada para la promoción de la atención a la infancia y adolescencia desde una perspectiva integral, celebra el próximo 14 de noviembre, en la Escuela Nacional de Sanidad (Madrid), su primera Jornada sobre la Violencia sexual en la infancia.

Esta jornada estará dirigida a profesionales y particulares relacionados con la atención a la infancia y adolescencia, interesados en aproximarse a la Pediatría Social desde esta perspectiva.

Durante la jornada se abordarán, entre otros, temas tan interesantes como medidas preventivas de la violencia y la mutilación genital femenina, desarrollados por ponentes de reconocido prestigio.
Además el diverso bagaje profesional de los ponentes, favorece un enfoque multidisciplinar, a partir del cual se pueden y se deben establecer medidas de coordinación eficaces y realistas.

  • Descarga el programa completo aquí
  • Plazas limitadas
  • Inscripción gratuita hasta completar el aforo. Inscríbete hoy mismo aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ