Los niños podemos cambiar el mundo.



Publicado por des_1504, 
el 05/04/2018  en



des_1504 pertenece 
al Consejo Municipal Infantil 
de Quart de Poblet.

Estoy muy indignada porque hace cosa menos de un mes estábamos TODA mi familia era el día de San José y estábamos hablando de que al día siguiente ya había clase o la gente se tenía que poner a trabajar y yo dije que cómo estamos en Valencia nadie está obligado a ir a trabajar o a estudiar el día después de el día grande de las fallas porque no tiene ningún sentido todo el mundo se a acostado a las dos o tres de la mañana o más y al día siguiente nos tenemos q despertar a las SIETE!!

NO tiene ningún sentido. La mayoría de mis primos, tíos estaban de acuerdo la mayoría. Pero esto no es porque escribo el post bueno en parte si😂 pero es para que veáis lo que me dijo un tío segundo mío porque a mí se me ocurrió la idea de que si nadie va a clase se darían cuenta de que no nos parece bien lo que están haciendo y lo que me dijo mi tío segundo me dio mucha rabia me dijo algo así: "lo que tenéis que hacer los niños es estudiar porque ya hay gente que hace eso y si no hacen caso a los adultos porque os van ha hacer caso a vosotros, para eso no os molestéis."

Mira se me hervido toda la sangre pero como no queria malos rollos en la comida no le dije nada, pero la próxima vez q lo vea se lo voy a decir. No me parece bien q a los niños se nos diga q por ser pequeños no podemos cambiar las cosas es una cosa q me da mucha rabia. Bueno y aquí concluye me post pero os lo juro q no puedo con eso NO puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ