Emprende KIDS

Emprendimiento para niños y jóvenes

Es un programa educativo para el fomento de la iniciativa emprendedora, de ámbito nacional, dirigido a niños de 9 a 16 años impartido por profesionales de reconocido prestigio en su área de conocimiento y gran experiencia profesional.

El objetivo de emprendeKIDS es colaborar con la comunidad educativa (profesores, padres, instituciones, emprendedores y empresarios), a través de una serie de actividades encaminadas a acercar a los niños, de manera adecuada, a un futuro profesional más real.

El fin es fortalecer conceptos y enseñar a los niños herramientas fundamentales que les permitan desarrollar habilidades relacionadas con la cultura de la innovación y el emprendimiento, siempre teniendo en cuenta sus propias capacidades.

Rosa Poo
 Rosa Poo

Fue pionera en España en poner en contacto a emprendedores con niños con un modelo que puso en marcha en el proyecto iniciador kids, del que fue fundadora-directora. 
En la actualidad crea y desarrolla emprendeKIDS con los mismos fundamentos que le llevaron a la idea inicial sumando a ella la colaboración de expertos en educación completando así el núcleo fundamental del ideario de la formación en emprendimiento para niños.

ContactoAvda. Primero de Mayo 60A-3ºR,  39011- Santander (Cantabria), España T: +34 638 024 051info@emprendekids.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ