III Jornadas de Educación para el Desarrollo.

Educación para Todas y Todos: Horizonte 2030.

en Santiago de Compostela,
Fctad. Educación del Campus Vida,
4 y 5 de Abril



Por tercer año consecutivo se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Educación unas jornadas dedicadas a la Educación para el Desarrollo (ED), y, por primera vez, tendemos puentes con la Campaña Mundial de la Educación que también se viene sumando con esfuerzos y trabajo en el centro.
Este año, la jornada se enmarca dentro del proyecto USC sostenible, comercio justo, ciclos corto de distribución y consumo responsable, financiado por Cooperación Gallega y desenvuelto por la Asociación para el Comercio Justo y Solidario Panxea y la USC y del proyecto de la Campaña Mundial por la Educación que en este 2017 tiene como lema “Pido la palabra por la Educación”.

Las jornadas tendrán lugar los días 4 y 5 de Abril
Durante todo el día en la propia facultad de Educación del Campus Vida y el alumnado podrá anotarse a todas las jornadas o alguna parte de las mismas.

Destacar, además, la colaboración que en estos años viene compartiendo Solidaridad Internacional de Galicia, sin ellas, no habríamos llegado a esta tercera edición.

Por último, señalar que en el programa confluyen cuatro iniciativas financiadas por Cooperación Gallega: el proyecto ya mencionado sobre comercio justo en la USC, la CME, el Plan Proxecta y el proyecto Investigando la dimensión global de la ED. Un proyecto piloto de investigación-acción colaborativa en un centro de enseñanza secundaria de Galicia, desenvuelto entre SIG y la UDC.

Por último, la Red Gallega de Cooperación Universitaria al Desarrollo (RGCUD), el Servicio y Participación e Integración Universitaria (SEPIU) y la Oficina de Desarrollo Sostenible, os animamos a compartir esta experiencia.

Para la inscripción es preciso completar este formulario:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ