Grandes Héroes anónimos por el clima, Haz algo, por lo menos firma!




Este año es decisivo ya que en diciembre se celebrará, en París, la Cumbre de Naciones Unidas por el Clima (COP 21).  
Después de una ardua selección, entre más de 800 candidatos, buscando por todos los rincones, hemos encontrado 7 héroes por el clima: Carolina, Iñaki, Carlos, Claudia, Nathalie, Jorge y Azarug.

Ellos serán los protagonistas de esta campaña que nos llevará a París, donde entregaremos vuestras firmas. Porque cuando pensábamos que los héroes habían desaparecido, encontramos cientos de miles más, como tú, porque tú también eres un héroe por el clima. ¡Descúbrelos!


Este año en la Cumbre del clima de París los líderes mundiales tomarán decisiones que nos afectan a todos. Los efectos del calentamiento global son cada día más visibles y ha llegado el punto en el que tenemos que elegir: seguir padeciendo las consecuencias del cambio climático o dar un paso al frente y comenzar a demandar un modelo eficiente y 100% renovable.

El clima está cambiando. El uso masivo de carbón, petróleo y gas como fuente de energía está provocando que millones de personas estemos en riesgo de sufrir cada vez mayores temporales, olas de calor, sequías, inundaciones, enfermedades infecciosas… Esos mismos combustibles envenenan el aire y el agua cuando se extraen. El Gobierno español por su parte parece empeñado en impulsar ese modelo obsoleto y contaminante apoyando proyectos como las prospecciones o el fracking, que beneficiarán a unas pocas empresas a costa de perjudicar a muchos.

Y todo ello cuando la solución ya está disponible y podemos lograr el 100% de energía limpia, renovable y eficiente.

Necesitamos demostrarles que la sociedad lo tiene claro: no a un modelo sucio y contaminante. Sí a una apuesta por un modelo eficiente y renovable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ