Educación y TICs en Latinoamérica, Boletín SITEAL

NOTICIAS

SITEAL - Sistema de Información de Tendencias Educativas en América Latina SIPI - Sistema de Información sobre la Primera Infancia en América Latina
siteal_dialogo_pulfer

Diálogo con Darío Pulfer

En una conversación con Darío Pulfer, Director de la Sede en Argentina de la OEI y Director General de IBERTIC, se trató sobre la irrupción de las nuevas tecnologías en el escenario educativo latinoamericano.

MÁS INFORMACIÓN
unnamed

Diálogo con M. Teresa Lugo. Avances en la integración de las TIC en los sistemas educativos latinoamericanos

Al analizar la integración de las TIC en las escuelas de América Latina, María Teresa Lugo observa que esta región se distingue por ser la más desigual y hererogénea pero también la más proactiva en relación con la inclusión de las tecnologías en los sistemas educativos. "El sentido de las políticas TIC en nuestra región es aportar a que se enseñe más, mejor, pero también de una manera diferente".

MÁS INFORMACIÓN
siteal-informe_2014_completo-1

Informe SITEAL 2014: Políticas TIC en los sistemas educativos de América Latina

En este séptimo Informe se presenta un panorama de las políticas para la integración de tecnologías de la información y la comunicación en los sistemas educativos de América Latina, con el objetivo de identificar qué condiciones y qué alertas se tornan relevantes para las políticas públicas en la materia.

MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ