jueves, enero 29, 2015

Cuestionario Mundial a los Niños, Niñas y Adolescentes sobre gasto público y derechos de la infancia.

Está abierto un cuestionario para recoger los puntos de vista de niños, niñas y adolescentes sobre cómo se gasta el dinero en relación de sus derechos.

Están invitando a los niños de todo el mundo a participar en esta encuesta

Si tienes menos de 18 años de edad, sigue leyendo para ver cómo puede participar:

Fecha tope para cumplimentarlo 31 de enero 2015

Child Rights Connect y otros socios están trabajando en un estudio sobre cómo los gobiernos gastan dinero. 
Son un equipo de investigadores del Centro de los Derechos del Niño en la Universidad Queen de Belfast (Irlanda del Norte). Se trabajó con un grupo de jóvenes para crear esta encuesta, junto con la ayuda de todos los socios.

¿Cuál es el propósito de la encuesta?
La encuesta le preguntará algunas preguntas acerca de sus puntos de vista sobre cómo los gobiernos gastan dinero para mantener sus promesas a los niños. Están invitando a los niños de todo el mundo a participar en esta encuesta. Las respuestas proporcionadas se incluirán en el asesoramiento enviado por las Naciones Unidas a los gobiernos de todo el mundo.
Si Tú decide participar en la encuesta, la información que proporcione será enviado a Karen. Ella es uno de los investigadores del Centro de los Derechos del Niño. Karen analizará todas las respuestas a la encuesta. Luego, el equipo escribe los resultados en los informes (estos informes no incluirán el nombre del niño - todas sus respuestas serán anónimas).


Los ánimos de Jorge Cardona
"Mi nombre es Jorge Cardona, trabajo para el Comité de los Derechos del Niño. En nombre de la Comisión me gustaría dar las gracias por tomarse el tiempo para completar esta encuesta y asegurarles que nos comprometemos a llevar a sus puntos de vista en serio ".



No hay comentarios: